PREMIO MUJER Y DEPORTE, por la revista MÁS MUJER

El día 1 de Marzo de 2017, tuve el honor de recibir premio por la revista Más Mujer, en el apartado Mujer y Deporte.

Cuando la Directora de esta revista, Rita Calero, me llamó por teléfono para notificarme el veredicto del Jurado, siendo mi curriculum el elegido para recibir el premio, sentí una alegría tremenda, aún sin saber apenas lo que de verdad significaba este Premio. 

Cuando se acercó el día de la entrega comprendí el honor que tenía al haber sido elegida. Compartir con todas las premiadas almuerzo en el Hotel Mencey, junto a dos Ministras y la Vicepresidenta del Parlamento de Senegal, con Sokhna Bali, conocida como la Princesa de Touba y con Delia Herrera Consejera de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife.

Muchos nervios al subir al escenario del Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, con lleno total, a recibir el galardón “Fuerza Volcánica”, una pieza única y en exclusiva para los Premios Más Mujer diseñada por el escultor de reconocimiento internacional Alejandro Tosco. Galardón que me fue entregado por un gran amigo y alpinista, Pedro Millán.

Mi voz temblaba cuando comencé mi pequeño discurso improvisado, queriendo transmitir a través de mis palabras por qué estaba allí y a quién debía y ofrecía mi premio. Con cada interrupción de aplausos por parte de los asistentes mis lágrimas luchaban por brotar libremente de mis ojos y me hacían sentir que esa vida de esfuerzo, lucha, fe y superación eran valorados y reconocidos.

GRACIAS, Rita Calero, GRACIAS Revista Más Mujer, GRACIAS a todas y todos los que me habéis apoyado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *